Durante las pasarelas no solo se lucen los mejores diseñadores con extravagantes y finas prendas, si no también, las nuevas tendencias de maquillaje que las modelos se encargan de llevar para complementar su look.
Por ello, esta temporada de invierno se vienen siguiendo algunas tendencias que tratan de técnicas y tonos de colores impuestos por los mejores maquilladores más importantes de la industria; conoce cuáles son.
Diseñadores de la talla de Vivienne Westwood, imponen una tendencia llena de brillo y color en la que el glitter será el predominante, este se puede llevar en los labios con un solo tono o dos.
Sin duda los labiales mate llegaron para quedarse, sobre todo en tonos como el burdeos o el cereza. Aunque si eres más osada te puede animar por llevar el negro, verde o morado.
Durante el año se ha observado en las pasarelas el maquillaje natural con efecto de rostro lavado, pues este se seguirá manteniendo durante la siguiente temporada, sobre todo en los labios, para ello puedes usar labiales en tonos nude o rosa.
Esta tendencia llega desde el continente asiático, pues consiste en delinear los labios sin llegar a las comisuras, de esta forma será la boca la que más resalta. Esta técnica queda genial si utilizas tonos rojos para maquillar.
Esta técnica consiste en darle el efecto a los labios con pequeños toquecitos de color, dando la apariencia de que el producto de belleza se ha desgastado.