Cargando...
08 Ago 2018 | 18:23 h

¿Fanática de los aromas dulces y florales? Entonces esta rutina te puede interesar

Conoce cómo realizar untratamiento de belleza con productos con aromas florales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Con esta rutina de belleza el aroma de las flores permanecerá más tiempo en tu cuerpo

    Los perfumes son el accesorio predilecto para algunas mujeres ya que este complementa el look, dentro de los perfumes de la marca L’Occitane se encuentran aromas clásicos que prometen endulzar tu día.

    Los aromas como Cherry Blossom, es el favorito de muchas, debido a sus toques dulces y frutales, los cuales son ideales para quienes buscan un olor romántico y delicado.

    El aroma de la “La Flor de Cerezo” como también se le conoce a esta fragancia, crece en la Provenza y sirve de inspiración para artistas que observan su cambio de color a lo largo de las estaciones: De blanco puro en primavera a rojo brillante en verano y, luego, a verde suave en otoño.

    Dentro de la marca se encuentra una edición limitada de gel de ducha, loción corporal, eau de toilette y crema de manos, por ello te contamos del tratamiento de belleza que puedes realizar con estos productos.

    La fragancia está hecha a base de productos de belleza naturales; por ello es recomendable su aplicación sea en capas para lograr un aroma más intenso y duradero.

    Gel de ducha

    El gel se debe utilizar en todo el cuerpo para limpiar profundamente la piel y formar una primera capa de aromatización.

    Loción corporal

    Luego, se aplica la leche corporal que ayudará a hidratar profundamente la piel mientras añade una segunda capa aromatizadora al cuerpo.

    Eau de Toilette

    Por último, debes aplicar el perfume que contiene extractos de cereza y agua floral de flores de cerezo.

    Crema de manos

    La crema dejará tus manos hidratadas, suaves y delicadamente perfumadas, además esta es para llevarla en la cartera a todos lados y, así, poder reforzar el aroma en cualquier momento del día.