El sérum se está convirtiendo en el producto tendencia que muchas mujeres están añadiendo a su rutina de belleza debido a sus grandes propiedades hidratantes para la piel.
Es por ello Wapa, que te presentamos una rutina que puedes aplicar tanto en el día como en la noche.
Para iniciar cualquier tratamiento en el rostro o piel, está siempre debe estar limpia. Puedes usar jabones en gel o un limpiador facial especial según tu tipo de piel.
Puedes usar un tónico o agua micelar, de esta forma se restablecerás el pH de la piel, además así prepararás tu rostro para realizar cualquier tipo de tratamiento de belleza.
En este paso solo necesitas aplicar unas gotas del sérum facial sobre todo el rostro con pequeños toques, luego debes esparcirlo por el cuello y escote para que estas zonas también lo absorban.
Aplica la crema para ojos a dos centímetros de distancia de las pestañas inferiores, luego con pequeños toquecitos espárcelo desde el lateral de la nariz hasta el principio de la ceja.
Si realizas la rutina en la mañana, te recomendamos usar una crema hidratante; en el caso que la realices por la noche puedes optar por un producto anti arrugas o que cubra cualquier otra necesidad.
Recuerda Wapa, que puedes amoldar la rutina de belleza a tu tiempo, ya que esta solo es una guía de cómo puedes usar los productos. Además, ten presente que debes cuidar tu piel en todo momento ya que esta denota lo saludable que estás.