Si eres una amante del maquillaje y te gusta mantener tus productos ordenados y limpios, seguro eres de las que sufre cuando ves que tu neceser de cosméticos cae al piso o tus productos ya no funcionan como antes.
Si te ha pasado, seguro la solución más fácil ha sido botarlos a la basura o regalarlos. Es por ello que para evitar que sigas haciendo esto, te presentamos algunos tips que harán que tus productos de maquillaje queden como nuevos otra vez.
En el caso que este se haya partido en dos, solo debes sacarle punta con un tajador. Por otro lado si este ya no pinta como antes, debes tomar un encendedor y darle un poco de calor a la punta para que se ablande, así este deslizará mejor sobre tu párpado.
Si se rompió el labial mientras te maquillabas, tranquila, solo debes calentar las partes rotas con un encendedor y luego unirlas hasta fundir el producto en uno solo. Deja que enfríe y vuelve a utilizarlo.
Este producto suele secarse rápido por el uso. Para que lo vuelvas a reutilizar debes colocar el producto en una taza con agua caliente.
Las sombras, la base, el rubor y el iluminador suelen venir en polvo y en ocasiones al caerse terminan quebrándose, lo que las hace inutilizables. Si te ha pasado esto, lo único que debes hacer es aplicar un poco de alcohol y con el dedo presiona hasta que los trozos se compacten.