Muchas mujeres sueñan desde niñas con el día de su boda, pero no tienen los gustos típicos de las demás y detestan el clásico color blanco. Estas jovencitas son más atrevidas y se arriesgan a utilizar tonalidades oscuras en el día más feliz de sus vidas. Si eres una de ellas, nosotros tenemos los mejores tips para que luzcas hermosa y original.
El color negro es el favorito de muchas mujeres, pero no se atreven a usarlo porque aún queda la creencia de la mala suerte. Sin embargo, esta pensamiento ha quedado en el pasado y ya existen personas que lo utilizan en sus matrimonios.
El color negro podría relacionarse con la mala suerte, pero también se le considera una de las tonalidades más elegantes. Usar negro en el día de tu boda es significado de atrevimiento y osadía.
Si estás pensando en usar un vestido de color negro el día de tu matrimonio, nosotros te dejamos algunas hermosas opciones para que puedas lucir:
Se ve súper elegante y fuera de lo común.
Este color tiene una tonalidad azul, que lo hace mucho más especial y súper refinado.
Este es un hermoso vestido con bordados que se verá espectacular el día de tu matrimonio.
El negro siempre es elegante, nunca hay pierde con esta tonalidad. No entendemos por qué existe la creencia de la mala suerte.
¡Mira la cola! ¿No está hermosa?
Este vestido te hará lucir como toda una princesa el día más feliz de tu vida.
Las botas le dan un detalle único y especial.