La guapa modelo Angie Arizaga, junto a los expertos en cuidado de la piel, nos compartió sus mejores tips de belleza y cuidado corporal que forman parte de su rutina diaria.
En esta nota te dejamos sus 3 pasos esenciales para lucir una piel radiante:
El primer paso para conseguir una piel sana y radiante, es limpiarla y eliminar todas las impurezas que recoge en el día a día debido a la contaminación, además de el maquillaje . El limpiador debe ser el indicado, pues un jabón convencional puede quitarnos hidratación. Lo ideal es usar un Gel de ducha que sea suave, espumoso y esté enriquecido con aloe vera, vitamina E y karité. Además de dejar tu piel suave y nutrida, es antibacteriano.
"Algo que no puede faltar en mi rutina de belleza es que cada 15 días realizó una exfoliación para eliminar las células muertas, especialmente en la zona de codos, rodillas y talones. Me encantan los exfoliantes con azúcar dorada y aceites nutritivos como el de almendras dulce ya que me ayudan a dejar mi piel suave, tersa y limpia", comentó Angie.
Después de limpiar la piel y dejarla suave con el gel de ducha, lo recomendado es que la humectes según tus gustos y necesidades con una loción para el cuerpo o una crema de triple humectación.
"Algo que aprendí es la diferencia entre usar loción para el cuerpo y crema corporal. La loción para el cuerpo brinda 16 horas de humectación, no es grasosa y se absorbe rápidamente. Es ideal para quienes prefieren una piel hidratada, pero sin sentir humedad. La crema para el cuerpo brinda 24 horas de humectación y acondiciona en profundidad sin engrasar, ideal para quienes les encanta sentir la piel muy humectada y evitar resequedad", indica.
El tercer y último paso para lograr un look sano y una piel hermosa es la aplicación de alguna fragancia duradera que sea ideal para refrescar la piel. "Me encanta llevar conmigo un Body mist porque a diferencia de mi perfume diario el mist es refrescante, liviano y contiene aloe vera lo que me ayuda a acondicionar y nutrir mi piel".