Cargando...
28 Ene 2023 | 15:43 h

Giuseppe Benignini vende a su perro tras falta de dinero: "Fue y siempre será mi hijo"

Giuseppe Benignini vendió a su perrito por problemas económicos. Magaly Medina recordó lo que vivió 'El Principito' para ahora dedicarse a dar sus 'servicios'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuseppe Benignini tenía un perro llamado Baloo. | Composición Wapa

    Giuseppe Benignini, conocido como 'El Principito', se dedica a brindar sus 'servicios' a cambio de una fuerte cantidad de dólares. El programa de Magaly Medina recordó el último viernes los momentos duros que atravesó la ex pareja de Micheille Soifer, quien vendió a su perro Baloo.

    "Este es el acuerdo que llegamos con Giuseppe Benignini, ex Principito de Micheille Soifer, recordado por cargar carteras. (...) Por meter cabeza en el alquiler de su hamburguesería, y vender a su perro Baloo. Él dejó de amasar pizzas en Bolivia para reaparecer en un nuevo oficio muy subterráneo por redes sociales", se escucha en la nota compartida por 'Magaly TV: La Firme'.

    ¿Qué pasó con el perro de Giuseppe Benignini?

    A finales de octubre de 2021, Giuseppe Benignini dio a conocer que tuvo que despedirse de su perro Baloo. El influencer lo vendió por mil dólares. Un hecho que fue criticado duramente por los amantes de las mascotas.

    Asimismo. 'El Principito' se arrepintió mediante sus redes sociales de poner en venta a su mascota por problemas económicos. El nuevo 'gigoló' dejó un conmovedor mensaje sobre su perrito Baloo.

    Giuseppe Benignini se despide de su perro Baloo

    "Debido a todo lo sucedido con mi mascota (Baloo) quiero dejar en claro que desde el día 1 que lo tuvimos, le di todo el amor del mundo y todo lo que estaba a mi alcance para mi Baloo, era como un hijo en momentos de angustia, de tristeza o enojo, él era quien me consolaba, el año y seis meses que lo tuve fue la mejor experiencia que pude tener", señaló Giuseppe Benignini en su cuenta de Instagram, con un emotivo video de su mascota cuando era cachorro.

    "Dado a toda la coyuntura muchas cosas se me complicaron, en muchas ocasiones busqué otras soluciones y nunca la pude tener, dado que no tenía donde vivir, aún se me complicó tenerlo. (...) Esta es la verdad y fue lo que sucedió, si me dieran la oportunidad de retroceder el tiempo, lo volvería a tener conmigo una y mil veces más, porque fue y será siempre mi hijo", finalizó.