Un gato mostró sus habilidades para llevarse la comida de los reptiles. Un cocodrilo tenía un pedazo de carne, pero lo sorprendieron.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos felinos domésticos muestran grandes habilidades para la caza debido a su instinto. El caso de un gatito se volvió viral en Instagram luego de llevarse un pedazo de carne de las fauces de un cocodrilo.
A través de la Instagram, se puede ver que un gato se acerca a un enorme cocodrilo que tenía la boca abierta. En ese momento, el minino hizo lo impensado para llenar su pancita.
El gato valiente usó una de sus patas delanteras para quitarle un poco de carne que tenía el cocodrilo en los dientes. El reptil se quedó quieto mientras el felino hacía de las suyas.
LEE MÁS: Abandonó a su perrito en un taxi: "Fue a retirar dinero en un cajero, pero nunca más volvió"
La grabación del gatito en Instagram superó los 53 mil reproducciones y miles de curiosos comentarios. Finalmente, el gatuno se fue corriendo con su trozo de alimento.
"Ese fue el servicio dental más suave", "Como cuando tienes siete vidas y no sabes qué hacer con ellas", "Es un gato muy valiente", "Un gato normal en Ohio", dijeron los internautas en redes sociales.
Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos.