Cargando...
19 Ene 2023 | 14:53 h

Perrito logra sobrevivir en incendio, pero requiere ayuda por quemaduras

Un incendió en el Rímac dejó varias perdidas materiales. Un perrito también quedó totalmente herido con graves quemaduras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los bomberos lograron controlar el incendio en el Rímac. | Composición Wapa

    Tras el incendio en el Mercado de Flores Santa Rosa en el Rímac, decenas de puestos quedaron afectados por las llamas. Lo mismo pasó con los perros que estaban en la zona. Un can llamado 'Angelito' necesita ayuda para recuperar su salud por las quemaduras y ser puesto en adopción.

    Un médico veterinario pidió el apoyo de la ciudadanía para cubrir las necesidades del perrito que tiene quemaduras en el cuerpo por el incendio.

    "Si tuviesen en casa cositas de quemaduras en cremas, gasitas, es bienvenido o hasta el apoyo moral. Pueden ir a visitarlo, es importante la adopción. Espero que él salga bien, así que espero que alguien pueda adoptarlo. Ya no le va a crecer el pelito en muchas zonas, su carita bastante lesionada, así que alguien pueda ver la oportunidad. Sería el mayor apoyo que podrían darle, darle comida", mencionó el doctor a ATV Matinal.

    Usuarios piden ayuda por perros con quemaduras en el Rímac

    Asimismo, algunos cibernautas indicaron en redes sociales que los perros se han visto dañados por el incendio en el Mercado de Flores.

    "Urgente, tras el incendio del Mercado de Flores, muchos perritos necesitan ayuda, por favor, ayudemos. Se han quemado vivos, ayuda, por favor", acotó.

    ¿Cuánto es el promedio de vida de un perro?

    Los perritos tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito