Un incendió en el Rímac dejó varias perdidas materiales. Un perrito también quedó totalmente herido con graves quemaduras.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras el incendio en el Mercado de Flores Santa Rosa en el Rímac, decenas de puestos quedaron afectados por las llamas. Lo mismo pasó con los perros que estaban en la zona. Un can llamado 'Angelito' necesita ayuda para recuperar su salud por las quemaduras y ser puesto en adopción.
Un médico veterinario pidió el apoyo de la ciudadanía para cubrir las necesidades del perrito que tiene quemaduras en el cuerpo por el incendio.
"Si tuviesen en casa cositas de quemaduras en cremas, gasitas, es bienvenido o hasta el apoyo moral. Pueden ir a visitarlo, es importante la adopción. Espero que él salga bien, así que espero que alguien pueda adoptarlo. Ya no le va a crecer el pelito en muchas zonas, su carita bastante lesionada, así que alguien pueda ver la oportunidad. Sería el mayor apoyo que podrían darle, darle comida", mencionó el doctor a ATV Matinal.
MIRA TAMBIÉN: Abandonó a su perrito en un taxi: "Fue a retirar dinero en un cajero, pero nunca más volvió"
Asimismo, algunos cibernautas indicaron en redes sociales que los perros se han visto dañados por el incendio en el Mercado de Flores.
"Urgente, tras el incendio del Mercado de Flores, muchos perritos necesitan ayuda, por favor, ayudemos. Se han quemado vivos, ayuda, por favor", acotó.
NO TE PIERDAS: Hombre dejó como herencia 5 millones de dólares a su perrito "para satisfacer sus necesidades"
TE PUEDE INTERESAR: Pareja dio en adopción a su cerdita mascota y el nuevo dueño se la comió en un asado
Los perritos tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.