Una gatita quedó impactada al conocer al bebé recién nacido de sus dueños, Katie y Cayden Cazier.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos gatos son uno de los animales más engreídos y amados por sus dueños en casa. Estos animales se vuelven parte de la familia. Por ello, unos dueños decidieron presentar a su bebé a su gata, pero no imaginaron su peculiar reacción: se fue a vomitar.
Y es que los propietarios de la gatita Fefe, Katie y Cayden Cazier, llegaron con todas las ganas de que su mascota conociera a su recién nacido, pero ocurrió lo impensado cuando la minina se acercó al bebé.
Mediante la grabación compartida por TikTok, se puede ver que el gato se acerca al recién nacido y luego de olfatearlo, se va corriendo a otra habitación para vomitar.
MIRA TAMBIÉN: Perrito y su emotiva reacción al subir a bus con otros peludos: "Se ven más educados que los humanos"
La dueña de la gatita Fefe se preocupó por ella, ya que la gata tenía cara de susto. "¿Estás bromeando? Está a punto de vomitar", acotó.
"Presentar a nuestra recién nacida a nuestra gata no fue según lo planeado", acotó el propietario en el video viral de TikTok. A pesar de la conducta de la felina doméstica, los amos aseguraron que es una mascota muy amorosa.
TE PUEDE INTERESAR: Perrito callejero aprovecha distracción de una familia para robarse su comida y conmueve en redes
"En los meses previos al nacimiento, Fefe estaba obsesionada con todas las cosas del bebé que traíamos a la casa. La encontraríamos saltando en el moisés y la cuna. Y es una gata muy dulce y de buen carácter, así que estábamos muy entusiasmados con la presentación. Creemos que estaba celosa y tuvo una respuesta de estrés", remarcaron los dueños de la gata al portal Today.