Cargando...
12 Ene 2023 | 15:42 h

Insólito: perrita fue abandonada en aeropuerto porque su jaula no entró en el avión

La justificación de su dueña: "No fue abandonada, yo la entregué".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perrita 'Baby Girl' fue rescatada en el aeropuerto. Esto sucedió en Estados Unidos

    Las mascotas ya se han convertido en un miembro más de la familia. Los animalitos son muy queridos, gracias a sus ocurrencias y tiernos comportamientos.

    Sin embargo, viajar con un perrito o gato puede convertirse en una tarea muy complicada. El tema está que la tranquilidad de los ‘hijos’ se puede vulnerar en cuestión de segundos.

    Por eso, las familias la piensan dos veces, cuando se trata de salir con los animalitos.

    En Estados Unidos sucedió un hecho insólito. Un trabajador de una aerolínea, una organización que vela por los derechos de los animalitos y una familia ayudaron a ‘Baby Girl’, una ‘beagle’ de 14 años.

    La mascota fue abandonada por sus dueños en el aeropuerto internacional Charlotte Douglas.

    La justificación de la dueña es que cuando quiso mudarse de Shelby a Iowa, la perrita no entró en la jaula que estaba debajo del asiento.

    "Baby Girl no fue abandonada en el aeropuerto. Yo la entregué", indicó la mujer. Su excusa fue que no tenía dinero para pagar los trámites del transporte.

    Hay un detalle que sorprendió: la mascota padece de discapacidad visual. "No habría subido al avión. Me habría quedado sin hogar. Me habría quedado en las calles de Carolina del Norte con mi perra", sostuvo.

    ¿Qué pasó?

    Un trabajador de la aerolínea se contactó con la empresa ‘Furbabies Animal Rescue’. En ese diálogo, apareció Robing King, quien recogió a la perrita en el aeropuerto.

    "La hemos llevado al veterinario y es muy amistosa con todo el mundo. Es una perra mayor, así que tendría que ir con una familia mayor. Le gustan sus pequeños paseos, pero no es muy entusiasta como lo serían los perros pequeños", sostuvo.

    Hay mucha expectativa para que la mascota encuentre un hogar, donde pueda estar tranquila y sin la preocupación de ser abandonada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor