Cargando...
25 Oct 2022 | 15:22 h

Insólito: un ratón se metió a un cajero automático y se devoró casi 70 mil soles

"Nos sorprendió encontrar billetes triturados", señaló el gerente del banco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ratón se comió una millonaria cantidad de billetes

    Un hecho anecdótico sucedió en la India. Los cajeros automáticos del Banco Estatal de Tinsukia se malograron y nadie encontraba la razón exacta.

    Por esa razón, un grupo de técnicos revisaron la máquina y se sorprendieron al reconocer el problema. Todo sucedió en el 2018.

    “Estuvo fuera de servicio durante unos días y, cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco, nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta”, comentó el gerente de la sucursal de SBI en Tinsukia.

    Según la prensa de la India, el roedor habría comido un alrededor de 17,662 dólares. Es decir, un aproximado de 69,619 soles, según el cambio actual.

    Curiosamente, este hecho también habría sido la causa de muerte del animal. El acontecimiento se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.

    Todo indica que las autoridades lograron salvar 25,022 dólares. Los trabajadores del Banco Estatal señalaron que el roedor entró al cajero por un hueco.

    “Hemos iniciado una investigación sobre este raro incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita”, indicaron los directivos del banco.

    Condenan a DOS AÑOS DE PRISIÓN a sujeto que lanzó a un GATO de un edificio

    En Costa Rica , un tribunal condenó este lunes a dos años de prisión a un hombre responsable de matar a un gato llamado Ochi, que era su mascota, tras lanzarlo desde el sexto piso de un edificio en 2019, en un hecho grabado en video.

    La jueza Tatiana López le impuso a Gabriel Saborío, de 31 años, dos años de cárcel, la máxima pena que permite la Ley de Bienestar de los Animales, vigente en el país centroamericano desde 2017.

    Sin embargo, la juzgadora le concedió el beneficio de ejecución condicional de la pena por cinco años, por lo que no pisará la cárcel en tanto no cometa un nuevo delito en ese tiempo. También se le prohibió vivir con animales.

    En noviembre de 2019, Saborío lanzó a su mascota de casi 30 metros desde el sexto nivel de un condominio en la capital, San José, pero fue hasta agosto de 2020 que se abrió un expediente tras viralizarse el video del hecho en redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista