A través de TikTok, la reacción de un felino causó sensación en redes sociales por asustarse de la conducta de su propia dueña.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos gatos se roban los corazones de miles de personas en redes sociales. Estos animalitos tienen curiosos comportamientos. Una joven sorprendió al hacer una broma a su fiel compañero de cuatro patas.
El felino doméstico quedó impactado al ver a su dueña comiendo de su caja de arena. La grabación fue difundida en TikTok para ver la conducta de su mascota.
"¿Qué pasaría si me ve comiendo de su arenero?", cuestionó la mujer en sus redes sociales. Para ello, la joven se fue a la cocina para hacer un postre en forma de arena de mininos. El dulce lo esparció en un arenero y comenzó a colocar tiras de manjar blanco como si fuera 'popó'.
MIRA TAMBIÉN: Joven lleva a su perrito para que le pasen la ruda: "Para que tenga suerte en el amor"
Cuando el animal estuvo cerca de su dueña, la mujer se agachó y cogió con sus manos un puñado del postre y comenzó a comer. En ese momento, el felino doméstico la miró y se escapó horrorizado.
"Incluso sabiendo que no es popó de verdad, no puedo verla comiendo eso", "Solo espero que el arenero y la palita sean nuevos también", "De todas maneras, no me lo comería", dijeron los usuarios en redes sociales.
Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.