La 'influencer' lamentó la partida eterna de su 'hijo perruno'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSheyla Rojas siempre se caracterizó por ser una mujer ‘petfriendly’. La popular ‘She shey’ sorprendió a sus seguidores tras publicar en sus 'stories' de Instagram una lamentable noticia.
La ‘influencer’ reveló que su perrito ‘Charlie’ partió a la vida eterna. La modelo peruana no dio más detalles ni contó las razones del fallecimiento de su adorable can.
La pareja de Sir Winston dejó un emotivo mensaje. “Que en paz descanses, Charlie”, expresó la chiclayana.
En otro clip, se le ve a Sheyla Rojas engriendo a otra perrita. “La más consentida”, señaló la expareja de Antonio Pavón.
De esta manera, la ‘Shey Shey’ trata de apaciguar su dolor por la partida de Charlie. Como se sabe, hay otras conocidas del medio local que también perdieron a sus mascotas. Entre ellas están Janet Barboza y Jamila Dahabreh.
Los gatitos en condición de calle sufren de abandono y maltratos. Un grupo de felinos domésticos de diferentes edades fueron arrojados a un parque Yolanda Vigil ubicado en el distrito del Rímac.
Los mininos padecen de frío, hambre y sed en los alrededores del parque. Lamentablemente, estos animalitos se contagian de enfermedades y algunos se encuentran llenos de parásitos.
TE PUEDE INTERESAR: Macarena Gastaldo sufre por la partida de su gatito 'Malak': "Es horrible, estoy molida"
"La gente no tiene conciencia, viven y los botan, como usted puede ver esos gatos que ya son adultos, muchas veces, los botan adultos, no saben sobrevivir solos, mueren, los perros matan, los atropellan", denunció una lugareña a Latina Noticias.
"Primero una atención médica para todos, evaluarlos en qué situación están, el sanito llega, lo contagian y ya empiezan a deteriorarse y muchos mueren. Segundo, si hubiera donde albergarlos para protegerlos, porque si nosotros estamos con frío, imagínense", acotó otra mujer.
Los perros en condición de calle en Ucrania han sido duramente golpeados debido al conflicto con Rusia. Estos indefensos animalitos quedaron sin el cuidado de comerciantes y vecinos que los alimentaban y cuidaban en las calles. Sin embargo, existen maravillosas personas que llegan al país para ayudarlos tras la guerra.
El caso de un peludito bautizado como Lenny causó sensación en redes sociales. Gracias a la médica veterinaria Courtney Katsur, el pequeño can pudo tener un final feliz. Después de ver las noticias desde su hogar en el estado Virginia, la doctora quedó conmovida con los perritos ucranianos.
"Me di cuenta de que puedo ayudar (...) Nunca me he esforzado más para llegar a un lugar donde la gente no quiere ir", dijo la Dra. Katsur al portal The Dodo.
"Cuando llegué allí por primera vez, estaba acostado junto a un calentador. Se sometió a una cirugía y no se movió durante dos días y no confiaba en nadie", acotó.