"Anoche durmió muy mal y hoy no ha querido comer", reveló la 'Rulitos'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJanet Barboza se volvió a pronunciar sobre el estado de salud de su perrita ‘Pecas’. La popular ‘Retoquitos’ reconoció nuevamente que no se encuentra bien anímicamente, ya que su mascota está delicada.
La panelista del programa ‘América Hoy’ reveló que está a puertas de tomar una decisión muy dolorosa, ya que su hija perruna está sufriendo mucho.
En su Instagram, la ‘Rulitos’ brindó más detalles al respecto. “Hace tres días que mi Pecas ya no sale de su cama. Anoche durmió muy mal y hoy no ha querido comer nada. Lo poco que logra comer, lo vomita”, señaló.
MÁS WAPA: Janet Barboza sufre por su perrita: "Tiene un tumor en el tórax, está con pronóstico reservado"
MÁS INFORMACIÓN: Menor come anticuchos en la calle y descubre un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"
Janet Barboza contó que su perrita no demuestra mejoría en su salud. “Tiene mucha sed y síntomas que tiene dolor. Ha llegado la hora de decidir y es demasiado difícil”, comentó.
Afortunadamente, hay personas que consideran a las mascotas como un miembro más de la familia. Fruto de ello, la calidad de vida mejora notablemente.
Un claro ejemplo es la ‘Retoquitos’, que considera a su perrita ‘Pecas’ como su hija. Por esa razón, está pasando malos días por la salud de su can.
NO TE LO PIERDAS: Perrito callejero vive en mercado con curioso letrero: “Colaborar, no molestar. Tengo hambre”
Otros casos similares que se ha visto en la televisión son Magaly Medina y Jamila Dahabreh, quienes tuvieron que mandar a descansar a sus ‘bebés’ para que dejen de sufrir.
Los perros en condición de calle en Ucrania han sido duramente golpeados debido al conflicto con Rusia. Estos indefensos animalitos quedaron sin el cuidado de comerciantes y vecinos que los alimentaban y cuidaban en las calles. Sin embargo, existen maravillosas personas que llegan al país para ayudarlos tras la guerra.
El caso de un peludito bautizado como Lenny causó sensación en redes sociales. Gracias a la médica veterinaria Courtney Katsur, el pequeño can pudo tener un final feliz. Después de ver las noticias desde su hogar en el estado Virginia, la doctora quedó conmovida con los perritos ucranianos.
"Me di cuenta de que puedo ayudar (...) Nunca me he esforzado más para llegar a un lugar donde la gente no quiere ir", dijo la Dra. Katsur al portal The Dodo.