Los videos de perritos bebés en TikTok y otras plataformas digitales causan sensación por sus ocurrencias. La reacción del cachorrito enterneció en Internet al comenzar a llorar.
Mediante un clip de TikTok, se puede ver el comportamiento de un pequeño perrito. Los dueños trasladaron a su cachorro a un centro veterinario para recibir una dosis de vacuna, sin embargo, sucedió lo impensado.
El perrito tenía mucho miedo al personal de salud que tenía en sus manos una inyección. El can comenzó a llorar de manera desgarradora al ver la enorme aguja. Una especialista tenía agarrada su patita.
La impactante conducta del perrito sorprendió en redes sociales generó más de 28 millones de reproducciones y cientos de comentarios.
"Tan lindo ese dramático", "Te felicito que bien actúas", "Yo conozco a muchos niños así", "Y el Oscar a mejor dramático es para el perrito", "Qué ternura, es un bebé", "Mi amor que ternura", "Ni en la Rosa de Guadalupe se ven estos dramas", "Dramático Firulais", escribieron los cibernautas en redes sociales.
La usuaria Amy Rodríguez compartió en su cuenta de TikTok un curioso video donde regañan a un perro que se hizo la popó en un jardín cerca de casa. Las cámaras de vigilancia registraron el impactante momento.
En el clip viral de TikTok, se logra ver que la propietaria del perro le llama la atención. Su can se mostró triste al escuchar el tremendo regaño.
"Tomaron la foto, con esto me jodieron, y lo jodieron a usted y jodieron a todo mundo, y le quiero decir una cosa, si yo me llego a meter en un problema serio por culpa de usted, usted se ensucia y se va conmigo", dijo la joven a su perrito.