Cargando...
07 Sep 2022 | 10:50 h

Magaly Medina recuerda la muerte de su perrito: "Era mi mascota amada" | VIDEO

"Tuve un duelo por muchos años", contó la conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina recordó a su perrito Fonsi.

    Magaly Medina se pronunció sobre la muerte del gatito de Macarena Gastaldo, el guerrero ‘Malak’. La conductora de televisión se puso muy triste al presentar el reportaje.

    “Murió el compañerito por el que tanto sufrió Macarena. Además de los viajes y fiestas, la mascota era lo que más le importaba”, comentó la ‘Urraca’ previo al reportaje.

    En la nota, la propia Macarena Gastaldo contó que vive uno de sus peores días.

    “Juro que estoy molida, es horrible. Se fue sabiendo que hice todo por él, su enfermedad estaba muy avanzada”, comentó la modelo argentina.

    Luego, Magaly Medina reconoció que perder a una mascota es muy triste y recordó cuando su perrito partió a la vida eterna.

    "Qué penita, cuando uno llega a amar tanto a las mascotas el sufrimiento es terrible. Yo hace años perdí a mi 'Fonsi' de mi corazón, tuve un duelo por mucho tiempo. Me costó recuperarme de la ausencia del perrito. Tiene que sentirse mejor, porque le dio las mejores atenciones a un gatito enfermo. Eso es lo que uno tiene que recordar", expresó.

    ‘Maca’ explica el origen del nombre de su gatito

    A través de Instagram, la argentina Gastaldo contó por qué decidió llamarle ‘Malak’ a su minino.

    “Elegí el nombre porque significa ángel. Eso es lo que siempre serás... Te busco y te llamo a cada rato, decime cómo hacer mi niño para no notar su ausencia, quiero irme contigo", sostuvo.

    La enfermedad del héroe de cuatro patas

    La ‘influencer’ explicó por qué ‘Malak’ se enfermó. “Se tragó 6 coletas por estrés, luego fue un cúmulo de cosas. Agarró una anemia no regenerativa y eso fue fulminando todo. Es como tener a un niño con leucemia”, señaló.

    Agregó: “Le hicieron placas y evidenció un corte extraño en su estómago. Tuvieron que operar, extrajeron las seis coletas. Sin embargo, ya había contraído otras enfermedades. Mi gato es de departamento, no sabe lo que es jugar en un jardín”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece hombre tras accidente en escaleras mecánicas del metro: se revelan los detalles

    Fallece hombre tras accidente en escaleras mecánicas del metro: se revelan los detalles

    ¡INESPERADA REVELACIÓN! Posible Complicidad de Jazmín Pinedo en Infidelidad de Jota Benz a Angie Arizaga, Según Giancarlo Cossio

    Jefe del IGP lanza severa advertencia ante un eventual sismo tras lo ocurrido en Ica: "Va a ocurrir"

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo