Cargando...
07 Sep 2022 | 10:13 h

Macarena Gastaldo sufre por la partida de su gatito 'Malak': "Es horrible, estoy molida"

La argentina contó que la enfermedad de su mascota estaba muy avanzada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Macarena Gastaldo se mostró muy triste por la muerte de su gatito Malak

    Macarena Gastaldo confirmó la partida eterna de su gatito Malak, quien padeció de una anemia no regenerativa y microplasma.

    En la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, la modelo se mostró muy triste por el adiós de su héroe de cuatro patas.

    Incluso, la propia Magaly Medina tuvo palabras de consuelo hacia la ‘influencer’. “Murió el compañerito por el que tanto sufrió Macarena. Además de los viajes y fiestas, la mascota era lo que más le importaba”, expresó la ‘Urraca’.

    La argentina reconoció que está pasando días duros. “Juro que estoy molida, es horrible. Se fue sabiendo que hice todo por él, su enfermedad estaba muy avanzada”, comentó la popular ‘Maca’.

    En su cuenta de Instagram, Gastaldo dedicó un emotivo mensaje a su guerrero ‘Malak’. "Mi niño Malak a las 23 horas emprendió vuelo del descanso eterno. Me esperaste que llegue, conversamos y entendí que tenía que dejarte ir... En mis brazos, como tiene que ser. Gracias mi bebé por permitirme estar a tu lado estos dos años, te fuiste mi chiquito, fuiste mi compañerito en todo sentido. Cuánto aprendí de vos Malak, cuanto... MAMÁ TE AMA HASTA EL CIELO MI NIÑO, ME VAS A HACER MUCHA FALTA. Búscame siempre que me vas a encontrar. Te veo pronto (corazón)", dijo.

    ¿Qué sucedió con el minino?

     La diseñadora de modas explicó hace unos días el origen de los malestares de Malak.

    “Se tragó 6 coletas por estrés, luego fue un cúmulo de cosas. Agarró una anemia no regenerativa y eso fue fulminando todo. Es como tener a un niño con leucemia”, señaló.

    Macarena Gastaldo brindó otros detalles. “Le hicieron placas y evidenció un corte extraño en su estómago. Tuvieron que operar, extrajeron las seis coletas. Sin embargo, ya había contraído otras enfermedades. Mi gato es de departamento, no sabe lo que es jugar en un jardín”, indicó.