La modelo Macarena Gastaldo está pasando días duros, debido al estado de salud de su mascota ‘Mala’. La ‘influencer’ contó la travesía que vive por su adorable gatita.
En el programa de Magaly Medina, la argentina se mostró muy triste. “Siempre fue cariñoso con todos, se metía en todos. Me duele mucho, yo me muero si le pasa algo. No sé qué será de mí”, declaró Macarena Gastaldo.
Agregó: “Es mi bebé, es otra parte de mí, es un anexo. Es lo único que me puede poner mal en estos momentos, verlo así. Lo único que puede mejorar es un milagro, tengo que entender que, si no tenemos éxito en esta transfusión, lo voy a tener que poner a descansar así me duela. Es lo mejor, quizás”.
MÁS INFORMACIÓN: Vecinos de Diego Bertie denuncian abandono de sus perros: "Están sufriendo en soledad"
La popular ‘Maca’ explicó por qué su gatito empezó a tener malestares. “Se tragó 6 coletas por estrés, luego fue un cúmulo de cosas. Agarró una anemia no regenerativa y eso fue fulminando todo. Ya va 2 transfusiones, estoy las 24 horas, es como tener un niño con leucemia”, dijo.
La modelo continuó dando detalles. “Le hicieron placas y evidenció un corte extraño en su estómago. Tuvieron que operar, extrajeron las seis coletas. Sin embargo, ya había contraído otras enfermedades. Mi gato es de departamento, no sabe lo que es jugar en un jardín”, reveló.
Macarena Gastaldo añadió. “He contratado a dos personas para que lo vean, a estas alturas solo queda confiar y seguir rezando. Está comiendo por sí solo, eso es lo bueno”.
La argentina señaló que en el peor de los casos tendría que mandar a descansar los gatitos. “Es una decisión, del cual no estoy preparada. Quiero aprovechar, hay un albergue ‘Mish’, que tiene animales maltratados. Se dedica a rescatar mascotas en la calle y que son víctimas de las agresiones de las personas. Están a la deriva de Dios, su plin es 997733327”, sostuvo.