Sin duda alguna, los perros se han convertido en un miembro más de la familia. Las características principales de los canes son la lealtad y la ternura.
Por esa razón, se crea un lazo sentimental muy fuerte entre el dueño y la mascota. Un claro ejemplo sucedió en la ciudad Manilla, en Filipinas. Un niño, que aún no ha sido identificado, fue visto durmiendo junto a su perrito. Ambos están en cerca de una estación de trenes.
Los peatones hacen caso omiso a lo sucedido. La publicación fue hecha por el usuario Jem Villomo y hasta el momento no se sabe si el menor tiene hogar.
La imagen muestra que el niño se consuela con el abrazo de su can, en medio de tanta agonía. El menor sale descalzo en la foto.
Los cibernautas no se demoraron en reaccionar y criticaron duramente a los padres del pequeño, quien nunca se despegó del animalito. Incluso, se suscitó el rumor que el niño podría ser huérfano.
Una persona se animó a darle vivienda a ambos y la mayoría de usuarios pidieron la intervención del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo de Filipinas.
El hombre que publicó la foto es Jem Villomo y vive cerca de la estación del tren. “El niño vive en la calle junto a su perro. No pide dinero, sino comida para él y su perro en el área del boulevard Edsa Shaw. Me sentí molesto ese día por no llevar dinero conmigo y poder dárselo”, señaló.
Sin duda alguna, los dos son el uno para el otro. Es muy probable que ambos no tengan más compañía y por eso que duermen en la calle. El amor entre los dos es infinito.
Como se sabe, la protección contra el anima existe, pero hay héroes sin capa como el niño de Filipinas que dan un ejemplo de cómo cuidar y tratar a un indefenso animal.