La historia de un perrito en TikTok generó diversas reacciones luego de ver su comportamiento. Y es que, los canes se roban los corazones de miles de usuarios en redes sociales por sus ocurrencias y trucos aprendidos.
Sin embargo, algunas mascotas causan ternura por la manera como reniegan. Esto pasó con un peludito que comenzó a ladrar a su propia patita.
Mediante un video viral de TikTok, se puede ver que el can mira atento su pierna y luego se lanza sobre ella para morderla. No onstante, no se da cuenta que se trata de su propia extremidad y no deja de ladrarla.
MIRA TAMBIÉN: Anciano sale a pasear con sus perros y aprovecha para ejercitarse: "Lo más hermoso que he visto"
En la grabación también se nota que su comida está al lado. Algunos internautas señalan que puede tener alguna dolencia o molestia, lo que provoca su enojo.
"Es un problema del sistema nervioso que tienen los perritos creo, por lo que se lastiman solos", "El perrito de atrás sale a ver el chisme", "Eso no es normal. Un familiar tenía uno que hacía lo mismo y se lastimaba solo", "El otro perrito: ¿qué pasó ahora Freddy?", dijeron los usuarios en redes sociales.