Cargando...
30 Jul 2022 | 15:46 h

Perro se 'rinde' con sus dueños narcotraficantes tras operativo policial

El can, de raza Rottweiler, también fue 'arrestado' por los efectivos policiales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La policía brasileña encontró más de una tonelada de marihuana

    Curioso momento. Una banda de narcotraficantes cayó en un operativo que realizó la policía de Brasil. Lo que sorprendió fue la reacción del perro guardián tras ‘rendirse’ en plena intervención.

    Los agentes del orden filmaron a tres hombres, que fueron acusados por narcotráfico. Ellos fueron esposados y fueron echados boca abajo en el suelo.  En ese momento, el perro de raza ‘Rottweiler’ también se ‘rindió’.

    La policía brasileña encontró más de una tonelada de marihuana, en la operación y el can tenía el papel de ‘campana’, que en síntesis es la persona que custodia la vivienda.

    Las autoridades señalaron que la dueña de terreno, que está alrededor de la casa, será la responsable del can, debido a que no mantiene relación con el tráfico de drogas.

    Dos perros más fueron hallados en la zona y la policía está analizando si necesitarán los servicios de protección animal.

    Lorena Álvarez elogió a la brigada canina del Ejército: "Hacen un trabajo maravilloso"

    La periodista Lorena Álvarez se emocionó cuando vio a los perros desfilar en la Gran Parada Militar.

    "Se roban el show a donde van, pero más allá de la belleza y ternura que producen, hacen un trabajo maravilloso", expresó.

    Agregó: "Son lindos y además tienen una cercanía con su entrenador espectacular. En verdad, ambos son uno".

    Perrito es la gran atracción de la Parada Militar: "Tiene su pistola y puede ir al Vraem"

    La mascota se llama ‘Chato’ y pertenece a la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes). En diálogo con Latina, un miembro del Ejército dio más detalles sobre el héroe de cuatro patas.

    “Su nombre es el ‘Chato’ y es conocido mundialmente. Lleva 8 años participando en este tipo de eventos, nos acompaña siempre. Está totalmente equipado, tiene su grillete. Cuenta con todos sus cursos”, comentó el militar.

    En ese sentido, contó cómo hicieron posible para que se sume a las filas de la Diroes. “Lo rescataron, fue atacado, estuvo grave y lo operaron. Desde ese entonces, está con nosotros. Cuenta con su pistola, con el arma cargada. Está listo para cualquier situación”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo