Los perros son los engreídos de casa y cada vez más son considerados un miembro de la familia. Los canes son los mejores amigos del hombre y están en las buenas y en las malas.
Los dueños de las mascotas están pendientes de todo lo que vaya a suceder, ya sea su salud o su pasatiempo. Los apoderados tratan de evitar que los animalitos se estresen ante cualquier situación.
En esa línea, tres perros sorprendieron a propios y extraños. Un vídeo se volvió viral en redes sociales en un abrir y cerrar de ojos.
El clip mostró a tres canes, demostrando su lealtad al Perú. Los animalitos izan la bandera y lo más curioso es que se emocionan cuando escuchan el Himno Nacional.
TE PUEDE INTERESAR: Perrito habilidoso solo da la patita a personas que le ponen dinero en su potecito
De esta manera, se demuestra que los animalitos sí pueden aprender muchas cosas, siempre y cuando se les inculca con mucho cariño y amor. Ellos son seres vivos y tienen el derecho a la vida, al igual que cualquier ser humano.
El clip ya tiene más de 300 mil 'likes', 4 mil comentarios y 63 mil compartidos. Los usuarios felicitaron a los perritos y desearon miles de éxitos a los pequeños héroes.
"Ternuras"; "Los adoro, son muy lindos"; "Hasta lloré, son muy hermosos"; "Hasta los animalitos entienden y respetan el amor a su patria"; "Qué tal ejemplo para los humanos, que no tienen ninguna pizca de concienca nacional".
La historia de un perrito llamado Oso ha causado sensación en TikTok y otras redes sociales. Este amigo de cuatro patas es el engreído de la hinchada de Sport Boys.
El perrito que usa unos lentes y una gorra de la barra del cuadro rosado ha captado la atención de miles de personas por acompañar a sus cuidadores al estadio.
Los hinchas del Callao revelaron a 'La Banda del Chino' que siempre deseaban llevar al perro Oso a los partidos de Sport Boys, pero temían que el can se pierda ante el tumulto de gente en el recinto.
"La gente lo hizo subir al bus. Ahora, Oso acompaña a varios partidos. Es un perro tranquilo", dijeron los hinchas rosados, quienes viven en el Callao.