¡Todo un trabajador! Una mascotita acaba de hacerse viral en las redes sociales por ayudar a su dueña a vender helados por las calles. El tierno perrito fue fotografiado por usuarios, quienes murieron de amor al ver cómo ayudaba a su ama en su trabajo.
La gran estrella era nada más y nada menos que este ‘lomito’ trabajador quien como un fiel seguidor de su ama, no la deja por nada del mundo y empieza su jornada junto a ella y recorre las calles vendiendo helados.
Pero la labor de este adorable can es vital para su acompañante, ya que él es el encargado de llevar en su hocico la banca en donde la mujer se sienta para descansar. Él peludito asume con toda responsabilidad y seriedad su trabajo y jamás suelta el objeto.
TikTok se ha convertido en la red social que ha creado a más de un video viral y entre los preferidos están las mascotas, quienes se roban nuestro corazón y esta es la historia de una Siberian Husky que no estaba lista para ir al peluquero.
Todo se hizo viral en TikTok cuando la sueña de la perrita compartió su momento en la cuenta de la red social llamada Sabrenah y el video ha alcanzado más de 25.4 millones de reproducciones, donde Akita es la protagonista que o se deja acicalar.
En el video se ve a la joven tratando de agarrar a la perrita desde su correa, pero cada vez que la toma le hace un alarido que, en vez que causar tristeza, termina causando gracia.