La canción "Mi bebito fiu fiu", creada por Tito Silva, se ha vuelto viral mediante redes sociales. Además, ha pasado las fronteras peruanas, convirtiéndose en la favorita de miles de cibernautas. No obstante, algunos seres humanos y perritos prefieren ya no oírla.
A través de un video viral difundido en TikTok, se logra ver que una muchacha se pone a laborar desde la computadora de su casa mientras pone música. En ese momento, comenzó a sonar "Mi bebito fiu fiu".
Cuando el single de Tito Silva Music comenzó a sonar, el perrito no pudo evitar mostrar su molestia al escuchar la pegajosa canción. El can se encontraba al lado de la joven y causó sensación en diversas plataformas digitales.
El amigo de cuatro patas solo atinó a mirar fijamente a su mamá humana y ella se dio cuenta que la canción "Mi bebito fiu fiu" no fue de su agrado.
El clip viral de TikTok generó más de 16 millones de reproducciones y 3 millones de curiosos comentarios sobre el peludito.
"La cara jaja yo no soy ningún fiu fiu", "No manches esa mirada juzga", "Está avergonzado el bebito fiu fiu", "El perro: qué me ves, quita eso", "Ya viene esta jajaja", escribieron los usuarios en TikTok y otras redes sociales.
Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.