Increíble. En Breña sucedió un hecho insólito, debido a que el dueño del inmueble, Gustavo Vidarte, tiene todas las intenciones de expulsar a su inquilino Sebastián Salazar solamente por convivir con su perrito.
El señor Vidarte desalojó a Salazar y lo mandó al patio de la casa. Lo que más sorprende es que amenazó con matar a la indefensa mascota.
“Lo que pasa es que el señor hizo un documento notariado, indicando que retire a mi perro y las cámaras, cuando el señor aceptó a la mascota. Fue bien recibido, así estuvimos más de media año”, indicó Sebastián Salazar en diálogo con ATV Noticias, edición matinal.
El inquilino dio más detalles sobre el maltrato que está recibiendo junto a su perrito. “En el audio, el señor amenaza con agarrar a fierrazos a mi perro y matarlo. Lo que pasa que siempre he revisado mis cámaras, cada vez que llegaba, para saber cómo estaba mi mascota. Yo le dije al señor que su hermano lo hace entrar y se ofuscó. El policía tuvo que calmarlo, los vecinos me apoyan”, indicó.
El noticiero mostró las amenazas del dueño del inmueble, Gustavo Vidarte, contra la mascota del inquilino Sebastián Salazar.
“Ya me estoy cansado que seas tan agresivo conmigo, voy a meter a fierrazos en la cabeza, voy a romper la cabeza. Ese perro necesita golpe, si tú no le enseñas, le enseñaré yo”, manifestó.
Añadió. “¿Por qué tanto problema? Lo saco de acá, me pagas cuando te da la gana y el perro se pone agresivo conmigo. Ya me cansé de tantos abusos”.
El empresario vino a nuestro país para conocer la fauna y la flora que ofrece la selva peruana. Visitó la ‘Venecia amazónica’ y el mercado de Iquitos.
Sin embargo, se decepcionó cuando visitó a la comunidad de Puerto Miguel. En una de las casas vio animales salvajes tratados como mascotas. La dueña Violeta presentó a su fauna selvática sin tapujos.
“Nuestra amiga Violeta nos está permitiendo ingresar a su hogar para ver cómo es una casa. Estos loritos de dónde los trajo”, comentó Luisito Comunica en su vídeo.