Cargando...
30 Jun 2022 | 16:25 h

Tierna llamita se luce junto a su dueña en conocido centro comercial de Lima | VIDEO

El auquénido llamó la atención en el Jockey Plaza y se engrió con los visitantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los visitantes no dudaron dos veces para acercarse y engreír al animalito.

    Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia. En redes sociales, los cibernautas sorprenden cada vez más, cuando engríen a su perrito, gatito u otro animalito.

    En TikTok se hizo viral una llamita. El tierno auquénido se lució en uno de los pasillos del Jockey Plaza, junto a su dueña. La joven la lleva sujetada de una correa, como si fuese un perrito.

    Como se sabe, es poco común que una llama se pasee por un centro comercial de la capital. Por esa razón, los visitantes no dudaron dos veces para acercarse y engreír al animalito.

    El titular del vídeo viral fue el siguiente. “Como cuando te dicen ‘puedes traer mascotas’”, señaló.

    Los comentarios no tardaron en llegar. "¿Qué raza es tu perrito?", "Qué hermoso, pet friendly", "¿Toda la vida quise una, pero jamás me dejaron porque vivimos en un depa”, “Me estás diciendo que también puedo llevar a mi loro?", "Adopta, no compres Están permitidas las mascotas domésticas y creo que ese animalito no entra en esa categoría, de igual forma está muy bonito ", "Entonces voy a ir con mi cocodrilo es mi mascota".

    Joven recolecta firmas para conservar a su gallo Claudio: "El problema es mi tía"

    La historia de Naomi Sotillo y su gallito llamado Claudio ha conmovido a miles de personas en redes sociales. La joven reveló que lo rescató de un basural.

    La estudiante de enfermería mencionó que su propia tía denunció ante la Municipalidad de Jesús María que los cacareos del animal son incómodos durante la noche.

    "La verdad que el problema es mi tía. Una sola persona nada más es el problema porque aparte que no lo quiere y no le gusta ningún tipo de animales. Por problemas personales también quiere hacer injusticia de quitarme a mi gallito", indicó Naomi.