La actriz de 31 años, Melissa Paredes, se mostró muy cariñosa con su gatito llamado Copito mediante sus historias de redes sociales.
La influencer peruana vive enamorada y feliz de las ocurrencias de su felino doméstico. Como se recuerda, diversos estudios demuestran que las mascotas aportan grandes beneficios a la salud con su compañía.
"¿Qué haces?", dijo Melissa Paredes a su gatuno Copito mientras el felino doméstico estaba trepado a uno de los muebles de la sala.
A pesar de los problemas que enfrenta la modelo sobre la tenencia de su hija con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes luce relajada cuando se encuentra con su gato.
Del mismo modo, Melissa Paredes recordó la vez que llegó su gato Copito a su vida cuando era un 'bebé'.
"Cuando viniste eras chiquito, ahora estás un tremendo gordo. Eres delicioso", señaló la expresentadora de televisión.
Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras todos los dimes y diretes que protagoniza contra su exesposo Rodrigo Cuba.
El detalle está que la actriz quiere hacer una nueva conciliación por la tenencia de su hija, pero el futbolista se mantiene en su posición de rechazo.
Sin embargo, la modelo continúa haciendo su vida amorosa con Anthony Aranda, con quien protagonizó el famoso ‘ampay’ de Magaly Medina. La influencer aún no tiene trabajo estable, mientras que el ‘Gatito activador’ es uno de los más nombrados en el programa ‘Esto es guerra’.
Melissa Paredes subió en sus redes sociales un vídeo donde comparte tiernos momentos con su mascota ‘Copito’.
“Cuando viniste eras chiquito, ahora estás un tremendo gordo. Eres delicioso”, comentó la exconductora de ‘América Hoy’.
En las imágenes difundidas en Magaly TV: La Firme, se logra ver que Melissa Paredes y Anthony Aranda se encontraban al interior de la camioneta de la influencer. Según el informe, la pareja permaneció 26 minutos dentro del auto, luego salieron rumbo al gimnasio y finalmente la actriz de 31 años lo dejó en una calle de Miraflores antes de regresar a su casa.