Los perros en condición de calle sufren de maltrato y abandono. Muchos de estos animales son rescatados por personas de buen corazón. El youtuber Jefferson le dio una nueva oportunidad de vida al can.
Cuando Jefferson encontró al indefenso perrito, este estaba con graves heridas en la piel y tenía mucho miedo a los seres humanos.
En las duras imágenes compartidas por Jefferson Rescata, se logra observar que el can sufre cuando mira a su nuevo cuidador, pues pensaba que le iban a hacer daño.
No obstante, la llegada de Jefferson significó una nueva oportunidad de vida para la pequeña mascota.
El peludito estaba muy flaco y con graves heridas en la dermis. Con mucha paciencia, el rescatista Jefferson le dio varias caricias hasta que la mascota entró en confianza luego de casi una hora.
"Cuánto tiempo ha estado sin recibir una caricia, un cariño, sin ver el amor, sin sentirlo", indicó Jefferson a través de YouTube.
Luego de varias semanas, el can logró mejorar su apariencia y estado de salud. Incluso, el perrito incrementó de peso y le salió nuevo pelaje.
Por último, el rescatista lo trasladó a la playa donde deambulaba el animalito para despedirse de su antigua vida de maltrato. El perrito ahora tiene la vida que siempre mereció al llegar al mundo.