Cargando...
16 Abr 2022 | 12:01 h

Perro viejito esperó a sus nuevos amos con traje de gala, pero se arrepintieron de adoptarlo

A través de TikTok, la historia del perrito anciano Gulliver se volvió viral tras esperar a sus nuevos propietarios que lo dejaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nuevos dueños de perrito anciano lo dejaron plantado. | Composición Wapa | TikTok

    Los perros ancianos son los que más sufren al momento de las adopciones en los albergues, ya que la mayoría de dueños de mascotas prefieren a cachorros y canes más jóvenes. Muchas veces estos animalitos viejos se quedan con la esperanza que alguien los lleve a casa. Esto le sucedió al dulce Gulliver.

    Según el portal Pelos & Plumas, el perrito anciano Gulliver tenía puesto su traje de gala para ir a su nuevo hogar juntos a sus papás humanos, pero lo plantaron. En la grabación de TikTok, se logra ver al peludito con su sombrero negro y un collar.

    Los nuevos propietarios del perrito se olvidaron de él. Asimismo, los rescatistas del refugio de animales revelaron que el animal anciano estaba casi 265 días con ellos y esperaban que empiece una nueva vida al lado de sus dueños.

    "Cuando te vistes bien para los posibles adoptantes, pero nadie pide conocerte", se lee en la descripción de TikTok. Después de conocer el caso del perrito anciano, cientos de personas se mostraron interesadas y fueron por él al albergue.

    "¡Alguien vaya a adoptar a este dulce y guapo niño ahora mismo! Se merece el universo", "Qué caballero tan guapo y apuesto", "Está a solo 30 minutos de mi casa. Hablando de eso con mi esposo ahora", señalaron algunos usuarios en redes sociales.

    Finalmente, el tierno perro anciano fue adoptado por Abber Dabber, quien asegura que fue amor a primera vista cuando vio al can. El animal se mostró emocionado de tener un nuevo papá humano, así que lo llenó de besos.

    ¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

    Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.