Un hombre, en estado de ebriedad, sorprendió a propios y extraños tras enfrentar a unos cuantos cocodrilos, en estado de ebriedad.
La viral escena se dio en la laguna del Carpintero, en la ciudad Tampico, en México. El incidente ocurrió el pasado 10 de abril, cuando ignoró las advertencias, que indicaban que se encontraban en zonas de reptiles.
El hombre no dudó en patear a todos los cocodrilos con los que se topó. “No me faltes el respeto porque soy tu rey”, comentó el hombre tras golpear a uno de los cocodrilos.
MÁS WAPA: Korina Rivadeneira protesta contra dueño que cerró la boca de su perrito con cinta | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: También hacen su protesta: perritos piden que no suba el precio de las croquetas | FOTOS
Hasta el momento no se sabe en qué situación terminó la escena. El medio ‘El Heraldo’ de México indicó que el protagonista quiso hacerse el ‘valiente’.
Por su parte, el ‘Sol de Tampico’ detalló que en la localidad hay entre 80 y 90 cocodrilos que hay en la laguna del Carpintero. En junio del 2021, una mujer partió a la vida eterna tras ser agredida por el animal cuando ella lavaba ropa.
NO TE LO PIERDAS: Perro tiene sorprendente reacción cuando su mamá humana le llama la atención por entrar a la piscina
Decenas de enamorados salen de viaje durante el fin de semana. Una pareja de novios quiso salir de la rutina y se fueron a Paracas, en Ica, sin imaginar lo que les sucedería al estar en medio del mar y rodeados de lobos marinos.
Los jóvenes alquilaron un kayak para disfrutar un momento de aventura y observar mejor la naturaleza como las aves guaneras, lobos marinos y áreas rocosas.
Todo iba de maravilla hasta que el kayak se volteó cerca de los lobos marinos. Uno de los animales enormes se metió al mar tras notar la presencia de seres humanos en su hábitat.
Es así que, el muchacho en lugar de ayudar a su pareja, decidió irse lo más rápido que pudo, pues otro lobo marino se acercó para nadar en el mar.