Cargando...
06 Abr 2022 | 15:51 h

Peruana quita la zanahoria a su conejo para cocinar arroz con pollo: "Culpa de Castillo"

En los últimos días, los peruanos han sido afectados en la economía de la casa por el alza de precios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los productos básicos han subido sus precios en los mercados y por ello se han dado las manifestaciones en todo el país.

    El Perú no vive su mejor presente, tras las crisis sociales que se vive en todos los rincones. El alza de precios está afectando muchísimo a la economía de la casa. Por esa razón, se realizaron manifestaciones en todo el país.

    Las verduras, abarrotes y otros productos estaban más caro. Por ejemplo, la zanahoria tenía un valor triplicado en los mercados. Lo normal era que te cueste S/ 3.00, pero en los últimos días llegó a S/ 30.00.

    Por esa razón, varias madres de familia han subido sus penurias a TikTok. En este caso, han tenido creatividad para verlo desde el lado gracioso. Una señora tuvo que quitarle la zanahoria a su conejo, porque lo necesitaba para su arroz con pollo y le echó la culpa al presidente de la República.

    “Lo siento, por culpa de Pedro Castillo no comerás. Lo necesito para mi arroz con pollo”, comentó la señora en el vídeo que se hizo viral en cuestión de segundos.

    Los usuarios no demoraron para reaccionar y comentar el vídeo. “Castillo, mira. Pobre conejitos”, declaró un usuario. “Mientras que no comas al conejito, todo está bien”, señaló.

    También hacen su protesta: perritos piden que no suba el precio de las croquetas

    La crisis social en el Perú es cada vez más notoria y con el pasar de las horas va creciendo como viento en popa. Un claro ejemplo son las manifestaciones en todo el país, tanto por el alza de los precios del combustibles y alimentos de primera necesidad.

    En Huancayo ya hubo muertes por las marchas que se dieron. Lamentablemente, en otros rincones del Perú y la propia ciudad de la Incontrastable han sucedido saqueos y actos vandálicos.

    Sin embargo, los que también alzaron su voz de protesta fueron los engreídos de casa. Los perritos también están en contra de que las comidas para canes estén subiendo. A su manera, ellos también quieren una mejor economía.