La conductora Andrea San Martín compartió mediante sus historias de Instagram a uno de sus gatos que fue adoptado de un albergue de animales. Su pequeño engreído llamado Coco llegó a mediados de julio de 2021. Esta mascota se robó el corazón de la influencer y de su familia.
Coco es un gatito atigrado de pelaje anaranjado. El felino doméstico es considerado el rey de Andrea San Martín. Y es que, hace 24 horas, la mamá humana de 3 animales grabó a su minino durmiendo y dejó la curiosa frase en sus redes sociales.
"Qué rico duerme mi rey", dijo Andrea San Martín, pareja de Sebastián Lizarzaburu a través de sus historias de Instagram. En la imagen se puede ver que Coco duerme plácidamente.
No cabe duda Wapas y Wapos que la exchica reality en EGG demostró que es una persona noble al acoger a un gatito rescatado y convertirlo en un miembro de su familia.
"Quiero aprovechar la oportunidad de tener esta bella foto de Coco para decirles que así como él hay muchos pequeños sin hogar y miles de personas bondadosas que presta su casa como hogar temporal con la esperanza que lleguen a buenas manos. Si tienes la oportunidad de adoptar un gatito o un perrito con la responsabilidad que estos conlleva, te lo agradecemos de corazón", indicó Andrea San Martín.
Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores de Instagram recientemente al adoptar un gato esfinge de 3.000 dólares llamado Bruno.
"Algunos me dicen que feo... ¿Saben? Las niñas ni siquiera opinaron sobre su físico. Para ellas era un gatito nuevo con quien compartir", señaló la presentadora de televisión en redes sociales.