La conductora Andrea San Martín tiene una nueva mascota exótica bautizada como Bruno. Se trata de un gato esfinge. Este animal se caracteriza por ser muy juguetón y amigable con otras mascotas.
La influencer Andrea San Martín se mostró muy emocionada con la llegada de su gato esfinge y la gran aceptación que ha tenido por parte de sus dos hijas y sus dos felinos domésticos: Coco y Kiki.
"Bienvenido Bruno. Lejos de ser un gato antisocial y poco cariñoso, el gato esfinge es sumamente unido a sus dueños. Además de ser bastante amigable con otras mascotas. Requiere de mucho cuidado, eso sí, pues como todo animalito tiene su punto débil", fueron las primeras palabras de la pareja de Sebastián Lizarzaburu.
"De hace mucho moría por uno, tanto que el día que les dije a las niñas, "les tengo una sorpresa, me dijeron '¿un gato sin pelo?'", acotó la presentadora de televisión.
Asimismo, Andrea San Martín, quien ahora tiene tres gatos en casa, reveló que su gato esfinge nació tres días antes que ella. También, contó que está muy contenta con agrandar su familia de cuatro patas.
Más de 24 mil seguidores de Instagram la felicitaron y se alegraron por la llegada del gato esfinge 'Bruno'. Cabe señalar que este animalito tendría un costo de 3.000 dólares.
"No son de mi agrado los gatunos, pero celebro tu alegría Andreita. Necesitan una foto familiar todos juntos", "Son bellos, exóticos y supremos. A mí también me encantan. Suerte la tuya", "Hermosooo, yo también quisiera un esfinge, por ahora tengo a mis dos bebés rescataditos", escribieron los cibernautas en dicha red social.
Finalmente, Andrea San Martín explicó mediante sus historias de Instagram por qué lo llamó Bruno a su nuevo minino.
NO TE PIERDAS: Sigrid Bazán pide que adopten perritos: "Todos podemos poner nuestro granito de arena"
"Bruno fue un personaje en la película 'El Encanto'. Se le juzgó de mil maneras y él jamás perdió su gran corazón ni cuestionó amor por la familia", remarcó la amante de los animales.