Los dueños de los perros Wakatay y Wakamole, Deivis Orosco y Cassandra Sánchez, han recibido una lluvia de críticas en las últimas horas por dejar a sus mascotas en una guardería canina.
Y es que según la información de Magaly Medina, los perritos llevan mucho tiempo en el 'colegio', así le dicen Deyvis y Cassandra. Además, la encargada del lugar indicó que antes los propietarios iban a visitarlos, pero han dejado de hacerlo.
Tras el informe en 'Magaly TV: La Firme', el artista y la conocida empresaria compartieron un comunicado para aclarar la situación de los canes que según ellos no están abandonados.
"Nuestros perros no han sido abandonados, los vemos regularmente y así lo hemos mostrado en nuestras redes, estamos pendientes de ellos todos los días. La razón por la cual se encuentran temporalmente fuera de casa es porque la estamos remodelando", señaló la pareja en Instagram.
Del mismo modo, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez aseguraron que sus seguidores saben que sus dos perros van al 'colegio', un hospedaje canino.
"Las personas que me siguen saben que tanto Waki como Mole llevan mucho tiempo asistiendo al "colegio" como cariñosamente le decimos a Magic Dog", acotó la mamá humana de los dos canes.
A pesar del anuncio en redes sociales, los internautas cuestionaron la decisión de alejar de su casa a sus mascotas por motivos de remodelación de su hogar.
"Injustificable lo del perrito teniendo la solvencia suficiente. Que daño", "Creo que no dejaríamos a nuestros hijos por remodelación e igual son nuestras mascotas", "Me parece injusto dejar a los perritos en una escuelita o lo que fuera", escribieron los usuarios en Instagram.