Cargando...
15 Feb 2022 | 15:15 h

Melissa Paredes anuncia la llegada de su primer bebé perruno con Anthony Aranda

Melissa Paredes y Anthony Aranda revelan que ahora son padres y quieren tener más 'hijos' perrunos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Melissa Paredes y Anthony Aranda son padres? | Composición Wapa

    Tras los audios y chats que Paula Manzanal reveló en el programa de Magaly Medina sobre su antigua relación con el bailarín, Anthony Aranda y Melissa Paredes quieren demostrar que siguen más unidos y fuertes que nunca. Así que dieron a conocer al nuevo integrante de su familia: Caz.

    La nueva pareja de Melissa Paredes anunció mediante su cuenta de Instagram que ahora tienen un nuevo 'hijo'. En ese momento, la exesposa de Rodrigo Cuba confirmó la noticia con una sonrisa en los labios.

    "Bueno llevamos casi tres meses de relación, y creo que ya es hora de anunciarles que tenemos un hijito. Se los voy a presentar, él se llama Caz. Y él es nuestro hijito", dijo emocionado el bailarín peruano.

    "Nuestro primer bebito", acotó Melissa Paredes. A lo que Anthony aseguró que será "el primero de muchos". Luego de presentar a su nuevo cachorro chihuahua, la pareja empezó a reír tras difundir la noticia.

    La pareja de enamorados ha demostrado mediante sus redes sociales el gran amor que tienen por los animales. Ahora, con la llegada de su cachorro, nos sorprenderán con más momentos juntos como una familia feliz.

    Melissa Paredes demuestra que adora a su gato

    La expresentadora de televisión, Melissa Paredes, muestra mediante sus historias de Instagram, la gran compañía que tiene en las mañanas: su gato Copito.

    Tras el divorcio con Rodrigo Cuba, la tiktoker peruana se quedó con la tenencia de sus mascotas Copito y Brandy. 

    Anthony Aranda disfruta días de playa con Melissa Paredes 

    Anthony Aranda vive feliz en sus días de playa con su nueva mascota y Melissa Paredes. "Bebé Caz más relax no puede estar", escribió el 'gato' activador en redes sociales mientras el can dormía encima de una toalla.