Lamentablemente, una bebé fue abandonado en un bosque de la India. La irresponsabilidad de sus padres pudo acabar en tragedia.
Los lugareños encontraron a una recién nacida en el bosque de Chhattisgarh con el cordón umbilical adherido. El infante pasó toda la noche desnuda en la intemperie. Los pobladores consideraron un milagro que la bebé siga viva.
Los padres abandonaron a su hijo en una zona alejada del campo encima de un grupo de hierba. Un grupo de cachorros y su madre la encontraron y la cuidaron toda la noche, dando su calor corporal para que sobreviva.
La pequeña niña se encontró felizmente en perfecto estado de salud y está ilesa. Se le vio muy cómoda durmiendo con los cachorros.
Sin embargo, fue el llanto que llamó la atención a los pobladores, que estaban por la zona e informaron al Panchayat, que es el organismo del gobierno local.
"Nos entró el pánico e informamos al departamento de salud antes de que llevaran al recién nacido al hospital para un nuevo control", comentaron los lugareños al portal ‘Marrior’.
Agregaron: “Es un milagro sólo encontrar a un bebé recién nacido que sobrevive cuando los perros callejeros atacan de vez en cuando en la oscuridad de la noche".
La niña recién nacida sigue viva gracias a los cachorros, que le dieron calor toda la noche. Le pusieron el nombre Akanksha.
Las autoridades siguen investigando y buscando a los irresponsables padres. Un vocero de la policía de India, todo apunta que la bebé sería fuera del matrimonio.
Lamentable momento. Heather Pingel es una mujer de 35 años que murió luego de estar hospitalizada por tener lesiones complicadas tras ser atacada por un pitbull.
La norteamericana es del condado de Shawano, en Wisconsin, sufrió hace dos semanas la arremetida de su mascota, que casi deja sin vida a Damian, su hijo de 4 años.