La modelo Melissa Paredes muestra en sus redes sociales el gran amor que tiene por los animales. Luego de su separación con Rodrigo Cuba, la actriz de 31 años se quedó con la tenencia de su gato Copito y su perro Brandy.
La expresentadora de televisión luce muy contenta al lado de sus mascotas y no deja pasar la oportunidad de compartir a sus seguidores lo feliz que le hace su gato. También, se puede ver en sus historias de Instagram que sus animales viven en armonía pese a ser de dos especies distintas.
En las últimas 12 horas, Melissa Paredes difundió mediante su cuenta de Instagram un tierno video, donde el gato Copito está encima de la mesa del comedor y luce muy calmado. Luego, se le ve jugando en otro espacio del departamento, mientras que la hija de Rodrigo Cuba está jugando dentro de una caja de árbol navideño.
Tras el divorcio del 'Gato' Cuba, la familia de Melissa Paredes se llevó al nuevo hogar de la tiktoker las pertenencias de su mascota Copito. "Lo dejan sin su juguete a su minino, estamos hablando de la mascota obviamente, porque ese gato sí seguirá viviendo con la Paredes", reveló la reportera de Magaly TV: La Firme.
Por otra parte, Melissa Paredes mostró una vez más con una divertida foto en Instagram que los gatos le llaman la atención.
"Expectativa v. realidad, se pasó Shapphiro. ¡Les mando millones de besos! Linda noche para todos. Dios los bendiga", escribió en la descripción de la instantánea junto a un felino esfinge.
Wapa, más de 66 mil seguidores quedaron enamorados con las fotografías espontáneas de Melissa Paredes y el gato Shapphiro en redes sociales. A pesar de que los usuarios aún no pueden dejar emotivos comentarios en las publicaciones de Instagram, le muestran su apoyo dejando miles de 'Corazones'.
La actriz Melissa Paredes, conocida por la novela 'Dos hermanas', nació el 11 de agosto de 1990. Tiene 31 años de edad.