La expresentadora de televisión, Melissa Paredes, comparte momentos de su día a día luego de su divorcio con Rodrigo Cuba a través de Instagram. Incluso, demostró que ella se quedó con la tenencia de sus dos mascotas: Copito y Brandy.
Como se recuerda, las imágenes de Magaly TV: La Firme evidenciaron que la influencer y tiktoker peruana se llevó a su gatito Copito y las pertenecias de sus mascotas a su nuevo hogar que solo compartirá con su hija tras la separación del 'Gato' Cuba.
"No solo se llevó el colchón, también lo dejan sin su juguete al pobre minino, estamos hablando de la mascota, porque ese gato sí estará viviendo con la (Melissa) Paredes", dijo la reportera mientras la hermana de la modelo trasladaba el rascador del gatuno Copito.
LEE MÁS: Rosángela Espinoza se engríe con su ‘amor’: “Así me des besos no te vas a quedar en mi cama”
En esta nueva oportunidad, Melissa Paredes enterneció a sus más de tres millones de seguidores al expresar su gran amor por el felino luego de regresar del gimnasio.
"Les cuento que he estado grabando un TikTok, me he cansado, he estado grabando uno, y me dio por grabar uno, no sé cuál subir, pero me cansé. Copito, bebé. Acá estamos con Copito bebé. ¡Hola, Copito bebé! Ay me he cansado", dijo la actriz de 31 años.
Wapa, no cabe duda del gran afecto que tiene Melissa Paredes por sus mascotas. Esperemos que en estas fiestas navideñas nos comparta nuevas fotografías al lado de sus engreídos de cuatro patas en redes sociales.