Los colaboradores de un supermercado ubicado en Queenstown, Nueva Zelanda, tienen un enorme corazón . Así lo demostró una usuaria al ver que dicha compañía ayudó a un gatito de la calle.
El video compartido mediante la cuenta de TikTok de Sarah Foley ha generado más de un millón de visualizaciones. En la grabación, se puede ver que el supermercado en Nueva Zelanda acondicionó una camita para el gato en la puerta del establecimiento.
En otro clip viral de la joven tiktoker se aprecia que el supermercado colocó un anuncio, donde reveló que el gatito se llama Izzy. Además, el personal de dicho lugar comunicó que le dan agua y comida al amigo de cuatro patas.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se engríe con su ‘amor’: “Así me des besos no te vas a quedar en mi cama” | VIDEO
"Incluso tiene sus juguetitos, me muero", "Qué gran corazón deben tener en ese local", escribieron algunos usuarios en TikTok.
Cabe mencionar que el supermercado indicó que el gato Izzy tiene alrededor de 10 años, y se caracteriza por ser muy amigable con los vecinos y clientes.
"Izzy tiene mucho amor y atención. Ella se ha convertido en una importante miembro de la familia de New World Wakatipu, también saluda a los clientes y al personal todos los días, incluso sigue muy feliz a algunos visitantes a sus vehículos", manifestó el supermercado mediante un comunicado que colocó en la puerta de su local.