La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, compartió en sus redes sociales un curioso momento junto a su mascota Dallas, a quien descubrió comiendo aperitivos en plena celebración por Halloween.
La conductora del programa de espectáculos ‘América hoy’ no pensó que su engreído de cuatro patas iba a ser débil ante la tentación alimenticia.
MÁS EN WAPA: Hijos de figuras peruanas enternecieron al celebrar Halloween con divertidos disfraces | FOTOS
NO TE LO PIERDAS: "Gata luchadora": Joven se graba con su minina, pero todo termina en 'pelea' | VIDEO
Ethel Pozo reaccionó tarde y no pudo hacer nada para controlar la travesura de su adorable Dallas, quien no dudó dos veces para cumplir sus antojos. La ocurrencia del can generó las risas de la hija de Gisela Valcárcel.
“¿Qué estás comiendo? Los tequeños volaron, es un salvaje, (no entiendo) cómo lo agarró”, comentó Ethel Pozo en su historia de Instagram.
Luego, la presentadora de espectáculos no quiso ser ajena a la celebración por Halloween y vistió a su mascota con un curioso traje. “Ahora está en disfraces”, expresó la conductora del programa ‘América hoy’.
En el día de la 'Canción Criolla y 'Halloween', varios famosos papitos del entretenimiento decidieron aprovechar la ocasión para pasar un lindo momento con sus menores hijos o hijas, decorando la casa o disfrazándose junto a ellos en medio de la pandemia, que conmovieron a sus fans en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza es criticada por comentario homofóbico contra Giselo: “Mi madre está viendo, más respeto”
Laura Spoya disfrazó a su hija del terrorífico personaje Chucky. “Happy Halloween. Mi Chucky. El mejor disfraz elegido por ella misma jajaja es fan de Chucky”, rezaba la descripción de la publicación de la modelo. “Hoy nos vemos en el en vivo a las 7 pm para contarles todo sobre mi segundo embarazo”, sostuvo.
Natalie Vértiz y sus hijos sorprenden a Yaco Eskenazi con sus disfraces. Horas antes de que llegara el 31 de octubre, la presentadora de Estás en todas y sus dos pequeños lucieron disfraces de la Princesa Leia y Baby Yoda para luego realizar una videollamada con el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya.