Unos dueños realizaron una fiesta de cumpleaños perruna para celebrar un año más de vida de su mascota sin imaginar que todo acabaría 'patas arriba'. Los animales empezaron a pelear cuando iban a romper la piñata. La grabación compartida en TikTok está a punto de llegar al millón de visualizaciones.
La celebración del perrito 'Juanqui' se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales luego de que la fiesta terminó en bronca. Y es que, uno de los invitados se peleó con el agasajado. Ambos se pusieron en dos patas y comenzaron a morderse, pero fueron separados a tiempo por los propietarios de las mascotas.
Algunos amigos de cuatro patas estaban vestidos para la ocasión. Una perrita captó la atención de los internautas al usar un vestido de tul amarrillo.
LEE MÁS: Perros son alimentados con drones tras quedar aislados por lava de un volcán en España | VIDEO
Uno de los perros de pelaje negro que estaba peleando con el cumpleañero chocó con la peludita de vestido. Esta no se dejó y empezó a defenderse, dándole un par de mordidas en el cuerpo. Como era una perra de raza pequeña a las justas alcanzó a jalarle los pelos de la panza.
Los otros perritos atinaron por alejarse de la zona de pelea mientras los papás humanos entraban al rescate de sus perritos. Este clip compartido en TikTok cuenta con 929 mil vistas y 106 mil 'Corazones.
Algunos usuarios aprovecharon para dejar graciosos comentarios sobre la pelea de los perros en el cumpleaños. "El perro: si ya saben como me pongo para qué me invitan", "Pero culpa tiene la del vestidito amarillo", "¡Ya no le inviten a ese problemático, para eso toma!", "No pude con la risa en el trabajo que me dijeron loca", "Así terminan las fiestas en Perú".