Los perros son inteligentes y considerados como los mejores amigos del hombre. Su comportamiento muchas veces llama la atención de miles de personas en redes sociales por su ternura. Este es el caso de un can que fue junto a su dueño al supermercado y se volvió viral por decirle adiós a cada cliente que salía del local.
La grabación viral compartida por el canal Raza de Perros mostró la curiosa reacción del amigo de cuatro patas. El perro alzaba la patita cuando alguien salía con su coche de compras, él ladraba para captar la atención de los clientes.
Sin embargo, algunos usuarios criticaron al dueño del perro por haberlo dejado solo en la puerta del negocio, dejándolo expuesto a que alguna persona pueda maltratarlo hasta robárselo.
"Lamento bajar las expectativas, pero él no se está despidiendo de nadie, simplemente quiere que lo desamarren. Seguramente el dueño lo dejó ahí atado mientras mercaba. Creo que ellos, a veces piensan que los van a dejar abandonados o algo así".
"Me encantan los expertos en perros, como salen en su defensa. Si son más de 15 minutos es maltrato, quien lo dejó ahí, es increíble cómo sufre, está pidiendo ayuda, bla, bla, bla. No sean de cristal, el perro no puede entrar a la tienda y educadamente espera afuera".
"Si sabes que vas a ir a sitios donde no puede entrar, pues lo dejas en casa y evitas que se tenga que quedar afuera expuesto a que se lo roben o a que alguien le haga daño", escribieron algunos internautas en Facebook.
Cabe mencionar que las personas que salían del supermercado se sorprendían por el saludo del perrito y le regalaban unas caricias en la cabeza.