Cargando...
19 Sep 2021 | 15:00 h

14 perros buscan un nuevo hogar tras la muerte de su dueño en Surquillo

Un grupo de perritos fueron encontrados sin agua ni comida en una casa de Surquillo. Ahora, estas mascotas buscan una familia para dar amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los canes fueron víctimas de maltrato animal. | Composición Wapa

    El caso de unos 14 perros en Surquillo ha conmovido a decenas de personas en Facebook y otras redes sociales. Y es que, la municipalidad del referido distrito recibió un aviso el último lunes sobre los canes en total abandono tras la muerte de su dueño.

    Los agentes de la comuna rescataron a los 14 perros, quienes se encontraban en deplorables condiciones. Además, no tenían agua ni comida, ya que el propietario de la casa murió hace unos días dentro del inmueble.

    Los amigos de cuatro patas ya han recibido atención médica veterinaria, alimento, y aseo. Estos animalitos están de manera provisional en una de las instalaciones del municipio y se encuentran en adopción.

    "Gracias a empresas privadas cada perrito adoptado irá a su nuevo hogar con alimento, cama, platos y un kit de aseo. Además, tendrán atención médica en la Veterinaria Municipal. Como asociación nos encargaremos de la esterilización y castración de los perritos adultos, así como también de la vacunación, desparasitación interna y externa", señaló Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito en Facebook.

    "Si bien es cierto se les rescató del maltrato, el final feliz recién se dará cuando encuentren una familia responsable que les brinde amor y cuidados que ellos merecieron siempre. Esperamos encontrar a sus 14 familias con esta publicación", acotó.

    Wapa, si estás interesada en adoptar y cambiarles la vida a estos perritos, escribe en las redes sociales de Fundación Rayito, al correo adoptaunrescatadosurquillano@gmail.com o al WhatsApp 995 086 343.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito