Una cachorra pensó haber conocido el verdadero significado de felicidad, pero recibió fue traicionada vilmente por quienes alguna vez le prometieron amor eterno. "Ellie" es una mascota que acaparó varias páginas animalistas en Facebook luego de haber sido dejada en un lugar donde sacrifican perros.
Se trata de una peluda de raza blue lacy, quien portaba un collar con sus datos y un peluche al que se negaba soltar porque, seguramente, era el único recuerda que llevaba para recordar a sus malos dueños.
Por fortuna fue vista por una organización que se dedica al rescate de animales abandonados y, posteriormente, transportada hasta sus instalaciones para que sea examinada por un médico veterinario y determinar si padece algún tipo de enfermedad y/o lesión.
LEE MÁS: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
TE PUEDE INTERESAR: Influencer sobrevivió tras caer de un segundo piso y prometió crear un refugio para perros y gatos
Luego de los análisis, los resultados arrojaron "negativo" a cualquier afección y estaba lista para ser puesta en adopción, pero antes debía aprender a socializar porque el trauma de ser abandonada había provocado algunos cambios en su estado de humor porque siempre estaba recostada con su juguete.
La oenegé recurrió a Facebook para hacer público su caso hasta que apareció Jennifer Jessup, quien respondió al "llamado de emergencia" y hacerse cargo de la perrita para que inicie una vida llena de aventuras junto a su hermano que vive en Florida, Estados Unidos.
"Tengo un familiar en Texas al que contacté y me dijo: 'Claro, iré a buscarla'. Así que la sacó del refugio con su osito de peluche, y la llevó a esta instalación de alojamiento, donde le dieron un baño y se aseguraron de que todo el papeleo estuviera en orden, y de que fuera examinada por completo", dijo la chica a The Dodo.
Fueron varios días de papeleo hasta que "Ellie" pudo salir del refugio para encontrarse con su nuevo papá humano, quien se mostró muy contento de hacerse cargo de una peluda de buenos sentimientos que únicamente buscaba amor, detallaron en Facebook.