Ha quedado demostrado que los pequeños y las mascotas forman una de las "relaciones más especiales" porque son cómplices de travesuras y ambos descubren el verdadero significado de amistad. Un ejemplo muy claro viene siendo protagonizado por Joshua, quien está generando tristeza en Facebook por la ayuda que solicita para encontrar a su perrita.
Se trata de un niño de 6 años que hizo un dibujo a mano y utilizó las redes sociales de su mamá para publicar un anuncio acerca de su cachorra perdida, de nombre "Mía", donde no dudó en ofrecer una recompensa a aquella persona que entregue a la peluda o brinde información de su paradero.
El post detalla que el animal lleva perdido desde el 20 de junio y hasta la fecha no consiguen pistas algunas, provocando un cambio de ánimo tremendo en el infante porque no quiere comer ni salir a la calle, ya que solamente anda encerrado en su habitación llorando frente al retrato de su fiel compañera.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
"Ayúdenme a compartir mi bebé está muy desesperado, él no sabe nada de su cachorrita (Mía), la persona que la tenga se lo pido de todo corazón que la regrese, mi bebé no quiere ni comer, todo el día se la pasa llorando, regrésenla", escribió Iveth Yañez, madre de Joshua.
Asimismo, la mujer contó a través de Facebook que la mascota tiene un significado muy especial para el niño porque es un regalo que le propinó su abuela ante de fallecer.
Si bien el dibujo hecho por el pequeño no resulta ser el adecuado, su progenitora realizó un anuncio más profesional para difundirlo en redes y, además, pegar los afiches en las esquinas de su vecindario para intentar conseguir la ubicación de "Mía", quien también debe estar asustada por vivir alejada de su familia.
"¿Me has visto? Chihuahua de 1 año responde al nombre de Mía. Características: color capuchino. Se perdió en Veracruz (México)", se lee en el anuncio realizado por Iveth Yañez, el cual consiguió miles de comentarios y cientos de reacciones en Facebook.