La perrita llamada Muchi captó la atención de cientos de usuarios en Twitter y otras redes sociales cuando salió rumbo al bypass en el óvalo Higuereta, situado en el distrito de Santiago de Surco.
Gracias al apoyo de los serenos y vecinos de Surco, la perra pudo ser rescatada sana y salva, pues corría muy asustada en medio de la pista.
Durante su recorrido, el animalito casi es atropellado por los vehículos. Incluso, se escapaba de los motorizados que trataban de auxiliarla, mencionó la municipalidad de Surco.
Los serenos lograron cerrar el tránsito vehicular, ya que la vida de la perrita estaba en peligro. Como se puede ver en el video viral compartido en Twitter, el can corre de un lugar a otro y no se deja atrapar ni por su dueña, quien iba atrás de ella con su correa en la mano.
"Muchas gracias. Yo estaba desesperada. Estaba que me volvía loca, estaba colapsando. Es un milagro que no la hayan atropellado", dijo Gertrud Hill Von Gordon, dueña de la mascota Muchi.
Cabe mencionar que la perrita Muchi tuvo una pequeña herida en su pata, pero nada grave. Al final, la escurridiza mascota llegó a una veterinaria en Surco, donde lograron calmarla y atraparla.