Cargando...
07 Jun 2021 | 10:20 h

Perrito alimenta a su humana que perdió la movilidad en las manos

En medio de las dificultades, Bracha, la ama de la noble perra, hizo algunos progresos como artista y finalmente aprendió a pintar con la boca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perrito ayuda a alimentar a su humana que perdió la movilidad en las manos | Difusión

    Bracha Fischel, una pintora talentosa que vive en Israel. Fischel, quien desarrolló tetraplejia, tiene un uso limitado de sus manos, pero eso no le ha impedido seguir su amor por el arte y, para ayudarla detrás de escena tiene la asistente más linda: una perra de servicio llamado Donna que hace las cosas más enternecedoras por su querida humana.

    En medio de las dificultades, Bracha hizo algunos progresos como artista y finalmente aprendió a pintar con la boca. ¡Eso es simplemente impresionante, no importa desde que ángulo se mire!

    Pero, ¿quién dice que pasó por esta batalla sola? Cuando alguien está en desventaja, es necesario obtener una mano amiga. En el caso de Fischel, fue una patita de ayuda.

    A Fischel se le dio un perro de servicio. Su can es un adorable labrador negro llamado Donna, y es tan dulce como hemos llegado a conocer a los labradores.

    Donna va más allá para ayudar a su ama Bracha. Mostrando lo inteligentes que pueden ser los labradores, Donna ha aprendido a manejar con cuidado una cuchara, que usa para alimentar en la boca a Bracha. Recoge y entrega cosas a Fischel si es necesario, le abre las puertas y todo lo que un noble can puede hacer por alguien.

    Era como si Bracha recibiera a su propio ángel de la guarda, solo uno que caminaba a cuatro patas y estaba cubierto de pelos.

    “Donna me lleva a la boca pinceles, lápices y rotuladores”, detalla Bracha en una entrevista con 'The Dodo'.

    Viendo cómo los perros hacen todo con la boca, apuesto a que a Donna le encanta todo. Ayudar a Donna probablemente no se sienta diferente a interactuar con otros canes.

    Si bien estamos acostumbrados al concepto de personas que cuidan a los perros, por lo contrario Donna es la que cuida a su humana.

    Fischel tiene una cuenta de Instagram, en la que deja que el resto del mundo vea cómo Donna la ayuda. En verdad, esta perrita merece un premio por lo amable que es. Cualquier amante de los animales daría todo por tener una hermosa nena como ella en sus vidas.

    Gracias a Donna, su humana puede vivir feliz a pesar de su condición y hacer lo que ama. El labrador tampoco podría estar más feliz de ayudar, lo que no es ninguna sorpresa para la raza.