Los animales que viven en situación de calle siempre están expuestos a múltiples peligros y constantes abusos, ya que no cuentan con una figura paterna y muchas veces deben arriesgar sus vidas para conseguir algo de comida. Pero mientras exista Beto Bravo, eso no pasará, al menos eso dicen en Facebook luego de mostrar otra buena obra del hombre.
Se trata de un repartido de productos muy conocido en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, México, donde ha sido visto ayudando a los más necesitados en reiteradas ocasiones, pero esta vez llamó más la atención porque en tiempos de pandemia es muy difícil observar nobles acciones.
De acuerdo al periódico El Siglo de Durango, este ciudadano fue visto interrumpiendo su reparto cuando vio acercarse a un par de cachorros que buscaban un poco de cariño y, especialmente, comida. A pesar de que estaba en horario de trabajo, Beto se dio un tiempo para ir a la parte delantera de su vehículo y sacar una bolsa llena de croquetas.
LEE MÁS: La Punta: aparecen cientos de medusas y pescadores auguran la llegada de un desastre natural
El joven cerró la parte trasera de su camión, por motivos de seguridad, y comenzó a colocar las galletas junto a un poste para que los peludos puedan servirse; sin embargo, el "héroe de los animales" estaba siendo fotografiado por una persona que no pudo hacerse ajena a la obra de caridad.
Las fotografías compartidas en Facebook se hicieron viral en pocos minutos y los cibernautas pidieron que la empresa donde trabaja le brinde un reconocimiento por las buenas acciones que viene mostrando en varias localidades cada vez que se encuentra con perritos.
"Es una persona con un corazón gigante", "Ojalá todos fuéramos igual con las mascotas", "Que suerte tienen los perros que se cruzan con él", "Los animales solo necesitan un poco de atención", "Las autoridades deberían de realizar estos trabajos", fueron algunos comentarios sobre el trabajo de Beto Bravo.
Según varios usuarios en Facebook, el joven repartidor ha sido tomado como ejemplo de "ayuda por los animales sin hogar" en diferentes países de Latinoamérica y Europa, los cuales buscan terminar con esta problemática y brindar una mejor calidad de vida para aquellas mascotas menos favorecidas.