Bien dicen que "el amor de madre no tiene límites", y no hay nada más verdadera que aquella afirmación luego de conocer el triste caso de "Milo". Esta perrita acaparó varias páginas en Facebook porque había perdido a sus cachorros tras haber sido abandonada por su dueño que se enteró de que estaba embarazada.
Aquella decisión golpeó muy fuerte a la cachorra, quien tuvo que luchar contra los maltratos y la indiferencia de las personas durante varias semanas que estuvo deambulando por la calle en busca de alimento y un espacio donde pasar la noche.
Tras un buen tiempo de sufrimiento, una organización dedicada al rescate de mascotas la encontró durmiendo sobre una caja de cartón y de inmediato la llevaron hasta sus instalaciones para que pueda ser examinada por un veterinario, quien notó que estaba esperando 6 perritos, pero que su situación era complicada.
El día del parto había llegado y todo fue como se esperaba: los pequeños no aguantaron el proceso y fallecieron durante su nacimiento, dejando muy devastada a "Milo". La cachorra había perdido el conocimiento y cuando despertó estaba desesperada por querer ver a sus primogénitos, pero eso no podía ser.
A través de Facebook, la oenegé empezó una campaña para buscar perritos huérfanos para que puedan ser atendidos por esta mamá, pero nunca encontraron otros pequeños. El tiempo siguió pasando y lo único que consiguieron fueron gatitos que habían sido encontrados en un bosque y que necesitaban de una figura materna.
Sin pensarlo dos veces, los voluntarios comenzaron a acercar a los felinos poco a poco a la peludita, quien sabía que eran otras especies y no sus hijos, pero conformen realizaban esta práctica comenzó a ceder y brindarles ese calor que también le hacía falta.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Los días fueron pasando y la relación que habían formado había sido un éxito, ahora "Milo" cuida y protege a los tres mininos como si fueron sus propias crías y, según detalló la organización en Facebook, la familia que busque adoptar a la cachorra deberá hacerlo con sus pequeños: "Será la única condición", detallaron.